Pasar al contenido principal

App

NissanConnect ™ Finder te permite interactuar con tu vehículo desde tu smartphone pudiendo saber dónde se encuentra éste, activar una alerta de velocidad y/o movimiento además de contar con servicios de asistencia telefónica.

 

Descarga e instala la aplicación e ingresa con las credenciales que te proporcionaron.

 

Servicio Web

NissanConnect ™ Finder te ofrece un servicio de conectividad con tu vehículo. Podrás localizar tu auto, delimitar geocercas, acceder a un historial de rutas y colocar alertas de velocidad.

Entra a la página
www.nissanconnectfinder.com.mx

Inicia sesión con el usuario y contraseña que se entrega en tu contrato.



Alerta de Movimiento

Te avisaremos que el vehículo ha sido encendido y desplazado desde el punto en que fue activado este servicio.

La información te podrá llegar por un pop up [mensajes push] en tu teléfono y/o a través de un correo electrónico.

 


Alerta de Velocidad

Con el simple hecho de colocar la velocidad límite autorizada, serás informado de manera inmediata que el vehículo excedió dicha velocidad.

 


Claxon

Presionando un botón, el claxon del vehículo sonará 8 veces, esto permite encontrar el vehículo en un estacionamiento o alejar algún sospechoso, aún cuando te encuentres fuera del rango de alcance del control remoto de tu vehículo.

 


Sigueme

Podrás seguir por intervalos de 15 minutos la posición del vehículo.

 


Localízame

Ubica tu Vehículo en un Mapa

Podrás saber en dónde se encuentra tu vehículo en tiempo real, las veces que quieras con un simple click.

 


Colocación de "Geocercas"

Puedes dibujar geocercas virtuales que te avisan de manera inmediata si el vehículo ingresa o abandona el área delimitada que hayas creado.

En las geocercas existen 4 diferentes tipos de formas, las de tipo polígono y rectángulo, no tienen límites en sus dimensiones, mientras que la circular puede ir de 50m a 50 Km, finalmente en caso de la geocerca de ruta, el ancho de la misma puede ir de 20m a 1 Km.

 

 


Historial de Rutas

Podrás conocer las rutas que tu vehículo ha recorrido durante los trayectos realizados.

 




 

La información y los precios publicados en los anuncios de SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com son proporcionados exclusivamente por los anunciantes.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com NO se hace responsable por cualquier error, daño o pérdida ocasionada por el uso de la información publicada.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com no cobrará ninguna comisión, ni hará ninguna bonificación en relación a las propiedades publicadas.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com UNICAMENTE publicita las propiedades, no compra ni vende o realiza ninguna transacción bajo el dominio mencionado.
No bonificará anuncios ya publicados que sean cancelados por cualquier motivo.

Usar este sitio implica aceptar nuestros Términos y Condiciones de Uso
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.