Pasar al contenido principal

¿Qué es Connect Finder?

NissanConnect ™ Finder ofrece un servicio de conectividad con tu vehículo basado en una infraestructura que desde un portal web o directamente desde una aplicación de tu smartphone te permite interactuar con tu vehículo para algunas funciones como ubicarlo, recibir notificaciones de alertas de movimiento para cuando lo dejes estacionado; delimtar una velocidad máxima para los días que utilices servicio de valet o cuando alguien más lo maneje, podrás colocar geocercas para fijar una zona en la que sabrás cuando el vehículo entre o salga de ella, el servicio genera un historial de rutas para saber por dónde has estado. Además de contar con un sistema de recuperación vehicular, nuestro servicio puede localizar y seguir tu auto e inclusive inmovilizarlo en caso de robo*, si es que la autoridad lo requiere, conectándote con el servicio de Asistencia Vial Nissan ® y Asistencia NissanConnect ™ Finder.
Es compatible con toda la gama de autos Nissan ®**

*Es muy importante que en caso de robo de tu vehículo llames inmediatamente al servicio de emergencias 01 800 NFINDER ó (5)345-4988
**Excepto vehículos eléctricos.

 




 

La información y los precios publicados en los anuncios de SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com son proporcionados exclusivamente por los anunciantes.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com NO se hace responsable por cualquier error, daño o pérdida ocasionada por el uso de la información publicada.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com no cobrará ninguna comisión, ni hará ninguna bonificación en relación a las propiedades publicadas.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com UNICAMENTE publicita las propiedades, no compra ni vende o realiza ninguna transacción bajo el dominio mencionado.
No bonificará anuncios ya publicados que sean cancelados por cualquier motivo.

Usar este sitio implica aceptar nuestros Términos y Condiciones de Uso
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.