Pasar al contenido principal

Contratación

¿Qué pasos debo seguir para adquirir NissanConnect ™ Finder?

La contratación de NissanConnect ™ Finder será en tu distribuidor Nissan ®.

Descarga e instala la aplicación para tu Smartphone.

 

Toda la gama de vehículos Nissan ® excepto Nissan LEAP ® tiene posibilidad de instalar el dispositivo de NissanConnect ™ Finder.
La compatibilidad es para modelos 2010 en adelante.

  1. Solicita al asesor profesional de ventas la contratación de NissanConnect ™ Finder.
  2. Realiza el pago en el distribuidor autorizado Nissan ®, firma el contrato y algunos datos serán solicitados para la activación de tu cuenta.
  3. El distribuidor autorizado se encargará de la instalación antes de la entrega de tu Nissan ®. Tendrás dos alternativas para usar NissanConnect ™ Finder, portal web o app.
  4. En la entrega te proporcionarán usuario y contraseña para ambos casos.
  5. Descarga la app de NissanConnect ™ Finder en GooglePlay ® (Android ®) o App Store (iPhone ®).
  6. Ingresa al portal web: www.nissanconnectfinder.com con el usuario y contraseña que te proporconaron.
    a. Acepta los términos y condiciones.
    b. En este portal tendrás acceso a los siguientes servicios: Geocercas, Configuración y Notificación de alert de velocidad, históricos de alarmas y rutas, localzación de vehículo.
  7. Para utilizar la App ingresa con el usuario y contraseña que te proporcionaron y tendrás acceso a los servicios del punto anterior y además alerta de movimiento y activación remota de claxon.
  8. ¡Listo!, comienza a vivir la experiencia NissanConnect ™ Finder




 

La información y los precios publicados en los anuncios de SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com son proporcionados exclusivamente por los anunciantes.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com NO se hace responsable por cualquier error, daño o pérdida ocasionada por el uso de la información publicada.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com no cobrará ninguna comisión, ni hará ninguna bonificación en relación a las propiedades publicadas.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com UNICAMENTE publicita las propiedades, no compra ni vende o realiza ninguna transacción bajo el dominio mencionado.
No bonificará anuncios ya publicados que sean cancelados por cualquier motivo.

Usar este sitio implica aceptar nuestros Términos y Condiciones de Uso
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.