Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

¿Qué es NissanConnect ™ Finder?

Es un sistema de comunicación entre tu vehículo y tus dispositivos móviles mediante una aplicación y/o página web. Los servicios disponibles para NissanConnect ™ Finder son: alerta de movimiento, localízame, alerta de velocidad, sígueme, claxon, histórico de rutas y geocerca.

 

Estoy interesado en conocer más acerca de NissanConnect ™ Finder
¿Dónde puedo acudir y contactarlos?

Para conocer a detalle información de NissanConnect ™ Finder te recomendamos acudir a tu distribuidor autorizado Nissan ® y preguntar a los asesores profesionales de ventas. También contamos con un número telefónico donde con gusto te apoyarán con más información 01-800-NFINDER. Opción: Centro de atención al cliente.

 

¿Cómo contrato NissanConnect ™ Finder?

En tu distribuidor autorizado Nissan ® solicita al asesor profesional de ventas la contratación de NissanConnect ™ Finder

 

¿Qué datos necesito proporcionar para dar de alta NissanConnect ™ Finder

  • Datos personales.
  • Tres contactos personales (Personas de confianza con número telefónico).
  • Pregunta y respuesta secreta.

 

¿Cómo realizo la activación de NissanConnect ™ Finder?

La activación se realizará después de la contratación del servicio en cualquiera de los distribuidores autorizados Nissan ®.

 

¿Cómo puedo utilizar los servicios NissanConnect ™ Finder?

Debes descargar la App de NissanConnect ™ Finder desde App Store ® o Google Play ® e ingresa con el usuario (Correo electrónico que proporcionaste) y contraseña que te proporciona el especialista en ventas.

 

¿Necesito tener una cuenta en App Store ® y Google Play ® para descargar la app de NissanConnect ™ Finder?

Sí, es necesario que cuentes con un registro en App Store ® y Google Play ® par descargar la App de b>NissanConnect ™ Finder.

 

¿Qué pasa si NissanConnect ™ Finder tiene alguna falla?

Es necesario reportarlo directamente al centro de atención al cliente 01-800-NFINDER.

 

¿Cual es el plazo del servicio?

La contratación del servicio puede ser por 1, 2 ó 3 años. Los costos varían de acuerdo al periodo que contrates.

 

Consulta más preguntas frecuentes en:

www.nissanconnectfinder.com.mx




 

La información y los precios publicados en los anuncios de SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com son proporcionados exclusivamente por los anunciantes.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com NO se hace responsable por cualquier error, daño o pérdida ocasionada por el uso de la información publicada.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com no cobrará ninguna comisión, ni hará ninguna bonificación en relación a las propiedades publicadas.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com UNICAMENTE publicita las propiedades, no compra ni vende o realiza ninguna transacción bajo el dominio mencionado.
No bonificará anuncios ya publicados que sean cancelados por cualquier motivo.

Usar este sitio implica aceptar nuestros Términos y Condiciones de Uso
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.