Pasar al contenido principal

Recuperación Vehicular

NissanConnect ™ Finder proporciona asistencia oportuna a las autoridades apoyándolos en la ubicación del vehículo para que puedan ejecutar la recuperación.

Asistencia

¿Qué hacer en caso de robo?

En caso de robo de tu vehículo haremos todo lo posible por recuperarlo, nos pondremos en comunicación directa con las autoridades pertinentes para proporcionar toda la información que sea requerida.

  • Llama a los teléfonos de NissanConnect ™ Finder 01 800 NFINDER ó (5)345-4988
  • Proporciona tus datos:
    • Numero de Serie (VIN)
    • Modelo
    • Color
    • Titular del servicio
  • Llama al 066 para reportar el robo y posteriormene nos proporciones el ticket levantado.
  • Llama a tu compañia de seguros de autos.
 

Localización/inmovilización


En caso de robo

En caso necesario y de acuerdo a los operativos de las autoridades correspondientes, NissanConnect ™ Finder puede llegar a inmovilizar* el vehículo para facilitar la labor de recuperación por parte de las autoridades.

 

Línea 01-800 24/7

En caso de dudas en el servicio o en la eventualidad de un robo.

*Consulta términos y condiciones en la seccion de "Preguntas Frecuentes".




 

La información y los precios publicados en los anuncios de SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com son proporcionados exclusivamente por los anunciantes.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com NO se hace responsable por cualquier error, daño o pérdida ocasionada por el uso de la información publicada.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com no cobrará ninguna comisión, ni hará ninguna bonificación en relación a las propiedades publicadas.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com UNICAMENTE publicita las propiedades, no compra ni vende o realiza ninguna transacción bajo el dominio mencionado.
No bonificará anuncios ya publicados que sean cancelados por cualquier motivo.

Usar este sitio implica aceptar nuestros Términos y Condiciones de Uso
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.