Pasar al contenido principal

Términos y Condiciones

Utiliza NissanConnect ™ sólo cuando su uso sea seguro.

Se necesita contratar estos servicios en tu distribuidor autorizado Nissan ® para tener acceso a los mismos. Se necesita un smartphone con versión de sistema operativo compatible. El servicio es compatible con la mayoría de los smartphones con sistema operativo iOS ® y Android ®, pero no es compatible con Blackberry ®. Verifica los detalles en www.nissanconnectmexico.com

Es posible que los mapas no estén detallados en todas las áreas o que no reflejen los reglamentos de las carreteras actuales. La red celular no está disponible en todas las áreas o que no reflejen los reglamentos de las carreteras actuales. La red celular no está disponible en todas las áreas. La red, las aplicaciones y los servicios celulares los proporcionan empresas independientes sobre las que Nissan ® no tiene control.

En caso de fallas en las redes acude con el proveedor de servicios de datos móviles. El proveedor puede interrumpir o restringir el servicio sin notificar a Nissan ®. Ni Nissan ® ni sus distribuidores autorizados serán responsables por la interrupción o restricción del servicio por parte del proveedor de tu servicio de datos móviles. Nissan ® no será responsable de los cambios o actualizaciones del equipo o las aplicaciones que puedan llegar a ser necesarias, ni de ningún costo relacionado con ello. Son aplicables los términos y condiciones del contrato de suscripción.

Si decides vender el auto antes de que termine el periodo de vigencia del servicio de NissanConnect ™ Finder, el servicio puede ser transferido a tu nuevo auto o en su defecto al nuevo dueño del vehículo.

Este servicio consume datos del plan contratado con tu proveedor de telefonía, el vehículo no cuenta con servicio de internet.




 

La información y los precios publicados en los anuncios de SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com son proporcionados exclusivamente por los anunciantes.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com NO se hace responsable por cualquier error, daño o pérdida ocasionada por el uso de la información publicada.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com no cobrará ninguna comisión, ni hará ninguna bonificación en relación a las propiedades publicadas.
SeminuevoSSonora.com / autopartesyaccesorios.com UNICAMENTE publicita las propiedades, no compra ni vende o realiza ninguna transacción bajo el dominio mencionado.
No bonificará anuncios ya publicados que sean cancelados por cualquier motivo.

Usar este sitio implica aceptar nuestros Términos y Condiciones de Uso
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.